Un artista debe fijarse siempre nuevas metas y desafíos
un artista nunca debe dejar de aprender

Cursillos Internacionales

Workshops / Talleres

Los workshops son jornadas intensivas de trabajo de mediodía o día completo, en las que trabajamos en forma global las distintas temáticas que requiere un bailarín flamenco completo, es decir, estudiamos técnica de pies, técnica y calidad de movimientos (brazos, marcajes), giros, elementos (palillos, mantón, abanico), estructura de baile, etc.

El programa específico y el tiempo de duración del taller son definidos caso a caso. Lo más usado es un programa de 4 horas diarias impartidas durante una semana de trabajo.

Es importante mencionar que al comienzo del taller realizamos un diagnóstico para determinar el nivel de conocimiento individual de los participantes, a partir del cuál comenzamos a trabajar para promover tanto el desarrollo individual como el grupal.

Seminarios

Los seminarios son jornadas de trabajo de 1,5 h diarias en las que trabajamos un tema específico, por ejemplo, coreografía por un palo flamenco determinado. Esto considera estudiar la estructura tradicional del baile y utilizar algún elemento como mantón o palillos en caso de que sea interés del grupo.

La duración del seminario es definida caso a caso, pero usualmente realizamos seminarios de mínimo 3 días.

Masterclass / Clínica

La masterclass es una jornada de trabajo que realizamos en un día y de duración aproximada 1,5 h, aunque esto puede definirse de acuerdo al requerimiento del grupo.

Durante esta jornada de trabajo damos una visión general sobre un tema específico y la mayoría de las veces nos acompañamos con cante y guitarra para hacer más didáctico el trabajo.

Las masterclass pueden ser impartidas para público aficionado o para público profesional. Si las hacemos para público aficionado, suelen tener un lenguaje más sencillo y ser más demostrativas, a pesar de que nuestro enfoque siempre es aprender mediante la práctica. Para un público profesional las hacemos mayoritariamente prácticas y generalmente estudiamos estilo o algún palo específico.

Clases Regulares

Clases de Flamenco Madrid

Impartimos clases de flamenco desde cero en el Centro de Danza Española y Flamenco Amor de Dios, los días lunes de 19:00 a 20:00 h.

En estas clases trabajamos técnica de pies, técnica de brazos y movimientos, giros y estructura de baile. Vamos ajustando el programa de acuerdo a la velocidad de avance del grupo y generalmente comenzamos con palos flamencos de cuatro tiempos (ej.: tangos-rumbas).

Nos gusta que nuestros alumnos puedan exponer su aprendizaje, para lo cuál participamos en festivales con la coreografía aprendida en clases.

Clases de Sevillanas Madrid

Impartimos clases de sevillanas desde cero en el Centro de Danza Española y Flamenco Amor de Dios, los días martes de 19:00 a 20:00 h.

En estas clases estudiamos la estructura tradicional de la sevillana con un enfoque flamenco y actual.

Nuestro fin es que los alumnos dominen el tiempo y estructura de tal forma que puedan en un futuro improvisar y bailar libremente.

Clases Academia Embrujo Chile

Impartimos clases de flamenco y sevillanas para todos los niveles en Academia Embrujo de Santiago de Chile.

Nuestra Academia existe desde el año 1999 y se ha posicionado como una de las Academias más importantes del país y Latinoamérica.

Enriquecemos los cursos regulares de profesores locales con la visita desde Madrid, una vez al año, de nuestro Director Pedro Fernández Embrujo y de algún otro maestro actual proveniente de España.

Más información sobre nuestra oferta en www.embrujo.cl

Porque somos diferentes

  • Atención en cada detalle
  • Experiencia internacional
  • Loret ipsum just another
  • Loret ipsum blanckutusds
  • Loret ipsum blanckutusds
  • Loret ipsum blanckutusds

Toma una clase con nosotros:

Enviar consultaborrar formulario